top of page

MI PRINCESA QUE ES UNA NIÑA GRANDE, PERO TODAVIA ES UNA BEBÉ

  • Foto del escritor: Laly Villalaz de García De Paredes
    Laly Villalaz de García De Paredes
  • 31 dic 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 1 ene 2021



La vida sigue cambiando, es un cambio constante y este año ha sobrepasado las expectativas del cambio. Para nosotros un cambio nuevo y emocionante nos llegó en medio de la pandemia y el encierro al recibir en plena mañana de Día de las Madres a nuestra Emma Sofía, pero me pregunto todos los días cuando veo el comportamiento de Pía Victoria como ella se siente, cuando ella llegó a nuestras vidas solo estaban Gian y Zito varones y para ellos ya grandecitos fue como que waoo okay no problemo amigo! con Pía es toda otra historia, hay momentos en que la ve como una muñeca con que jugar y otros en que siento que se siente de lado, como si sintiera que la hemos reemplazado, o acaso siente que la amo menos?

Es algo que tengo en la cabeza últimamente y necesito escribir estas palabras.


A mi Pía Pía: Mi dulce princesita, nuestra vida ha cambiado, tal cual cuando llegaste tú. Papi y yo tenemos una pequeña idea de cómo seguirá siendo este cambio y cómo afectará a nuestra familia y nuestra rutina; tupis, muñequita, solo confía en que siempre te hemos amado y cuidado, que nunca dejaremos de hacerlo. Sabes que has sido la princesa de nuestro mundo durante más de 5 años. Sabes que ese grito de "Mamiiii!" siempre me ha hecho correr a ver cómo estás y seguirá haciéndolo 🤭. Pero ahora las cosas son un poco diferentes, tenemos dos princesas llorando por mí y tienes que compartir el protagonismo. Eres y seguirás siendo la pequeña de mamá y una gran hermana mayor; eres tan dulce y sensible, y te encanta dar besos y abrazos, pero hay algunas cosas que quiero que sepas ahora y siempre.

Eres la bebé que me hizo mamá de una princesa de ensueño, aunque no elegiré favoritos, amo y amaré a todos mis hijos por igual. Es como con tus hermanos todos sus primeros fueron mis primeros, como los tuyos siendo mi primera niña, primeros que se han comentado a fondo y se han descrito con orgullo con gran detalle a cada oyente dispuesto, y muy seguramente a varios que no lo desean! Eres la primera niña mujer que di a luz y le canté canciones de princesa de Disney, recogí flores y jugamos a la fiesta de té, la que me dice mamita linda y que soy la mejor en su corazón. Aunque ahora tengo dos princesas que mecer, amar y cuidar, quiero que sepas sobre todo que mi amor por ti mi Pía Pía no ha cambiado ni disminuido. Cada día te amo un poquito más que ayer y un poquito menos que mañana. Todavía me abrazaré contigo cuando te despiertes por las mañanas y te daré muchos besitos, todavía te meceré para que duermas por la noche cada vez que lo sientas necesario. Todavía leeremos libros y jugaremos, saldremos a caminar y saltaremos entre las hojas, visitaremos el parque y cantaremos viendo pelis de princesa y tardes de té, tardes de chicas y tendremos playdates con tus amiguitas (cuando salgamos de pandemia). Aún perderé la paciencia cuando no me escuches, pero también me disculparé por mi impaciencia. Tendré que alimentar, cambiar y abrazar y dar besitos a tu hermanita y eso a veces puede significar que tienes que esperar un minuto, pero prometo que apenas pase ese minuto con tu hermana me concentrare en ti también. Defenderé a tu hermana si robas su mantita o accidentalmente te acercas a atropellarla con tu bicicleta, así como cuando te peleas con Gian Luca y te defiendo por que fue grosero contigo y viceversa o como cuando me toca defender a Zito Estefano por que te pones muy intensa con él, pero un día Emma será lo suficientemente grande para hacerte cosas así y, cuando llegue ese día, yo también seré la primera en defenderte. Seguiremos teniendo citas entre mamá e hija y tú seguirás teniendo cosas especiales solo con papi; tu hermana también tiene estas cosas que esperar cuando crezca y, cuando sea su turno, estoy mega segura que estarás emocionada por ella. Sé que estoy lejos de ser una madre perfecta, pero tampoco espero que seas una hija perfecta. Todavía estropearé las cosas, pero haré todo lo posible por ti, tu hermana y tus hermanos. Siempre lucharé, trabajaré, mantendré el mejor interés detrás de cada decisión por los cuatro mi amor. Eres y siempre serás mi dulce niña, mi preciosa hija y mi mejor amiga. Siempre siempre siempre.


 
 
 

Comments


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Contacto

Para preguntas escribeme a:

mimundodemamita@gmail.com

  • Facebook Social Icon

© 2016 Blog Mi Mundo de Mamita! Creado con Wix.com

bottom of page