Lo que me cautiva sobre cristianismo
- Yo
- 28 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Sabes lo que me cautiva sobre el cristianismo?
Acaba de pasar Semana Santa y pienso yo... que es un tema que HAY que tocar por "forfait". Yo soy Católica de crianza y me considero una mujer Católica. Creo en Dios, en Cristo, la Resurrección y la Vida Eterna.
El Creador del Universo pudo solo decirnos Su mensaje. Pero no fue así. En vez, Él nos lo enseño. Dios se revelo a sí mismo a través de Su hijo que vivió de una manera que cambió el mundo. Jesús entró en la experiencia humana como un modelo de amor, generosidad, perdón, prodigio, Fé, humildad, belleza interior y exterior. Crea un impacto en el mundo, nos enseña a encontrar la alegría y la paz, con veneración comunitaria con Dios. Entonces Él nos liberó en la cruz. Al tercer día, Él venció el pecado y la muerte. Y no tenemos que caminar un segundo en esta tierra sin la compañía y el amor infinito de nuestro Salvador. Esa dulce gracia es lo que celebramos estos días pasados y debemos celebrar a diario.
Debemos reconocer que no estamos solos, que estamos hechos a Su imagen y semejanza. Y es tan hermoso. Nadie esta por encima de pedir ayuda. Sé que Dios usa a la gente sabia, honesta, cariñosa y piadosa en mi vida para hablar conmigo. Y yo no tengo miedo de encontrar a esas personas e ir allí con ellos. Escucharlos y ser escuchada.
Creo que esa fue la intención de Dios. Él nos creó para necesitarnos los unos a los otros.
"Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis." I Tesalonicenses 5:11.
"Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras." Hebreos 10:24.
Sé que la gente y las relaciones pueden ser difíciles. Pero la gente también puede ser increíble. Esto no debería ser sorprendente, porque hemos sido creados a su imagen. (Super cool!) Y podemos elegir seguir a Jesús. Y el Espíritu Santo viene y vive en nosotros, lo que significa que Sus verdades, Su sabiduría y Su amor están dentro de nosotros en todo momento. (Increíble). Y entonces tenemos que compartir esto con la otra. (Simplemente impresionante.)
Y si piensas que tu historia, tu aliento y las palabras que Dios ha presionado sobre tu corazón no son necesarios e importantes, te equivocas. Reanalízalo.
Porque así es como Dios nos creó ...
Para necesitarnos mutuamente.
Para hacer un impacto.
Para ser las manos y los pies de Jesús.
¡Felices Pascuas!

Comments