Estimulando A Tu Toddler
- Yo
- 9 may 2017
- 2 Min. de lectura
Sí eres una mamá que se queda en casa sabes lo extenuante que puede ser un día mientras buscas actividades para entretener a tu bebé y mantener a este ocupadito.
Están los paseos al parque, citas de juego coordinadas con otros padres e incluso llevártelos a hacer tus mandados en corredera como parte de tu atestado y agitado día.
Pero cuando está lloviendo o las fechas no concuerdan entre padres para las citas de juego, hay otras opciones que tu bebé no sólo disfrutará, sino que también les puede dar beneficios sorprendentes.
Para Zet fue el nado, el de Gianni fue el soccer y ahora Pivi es el ballet.

Ahora sé lo que puedes estar pensando – mi bebé de 1 año va a tomar clase de ballet? No exactamente. La clase de Baby Ballet está dirigida a bebés de dos a tres años que incorporan gimnasia apropiada para la edad, el ballet y el movimiento creativo. No sólo es increíblemente divertido para tu bebé, pero con el enfoque en la construcción de la fuerza, la flexibilidad, la técnica de la danza y el desarrollo de habilidades motoras, lo hace muy beneficioso para ellos también.
Igual de importante, a los bebés de esta edad les encanta bailar, moverse y saltar alrededor. Esto significa que no sólo van a hacer algo que es bueno para ellos y se divierten haciéndolo, sino que también llegar a interactuar y socializar con los niños de su edad, que es tan divertido, si no más, que un viaje al parque.
Y si eres una mamita que se queda en casa, esta es una gran oportunidad para que salgas de la casa con tu pequeño a conectar y socializar con otras mamás, mientras disfrutas y te ejercitas, porque de verdad te ponen a sudar, participando en la clase y divirtiéndote con tu bebé.
Quién sabe, cabe la posibilidad que tu bebé quiera desear continuar en el mundo de la danza, abriendo la puerta para un amor de la toda una vida.
Recuerda que puedes escribirme a mimundodemamita@gmail.com
Xoxo.
Comments