En mi Mundo de Mamita!
Mamita, mujer y ser humano
Hola! Mi nombre es Laura, tengo 35 años, soy madre (daaaa....) de 4 huracanes hermosos!, trabajo, estudio y soy mujer del hombre más perfecto del universo! Mis hijos y él son mi mundo. Ellos son las bendiciones más grandes de mi vida. Mis retoños, ellos, rigen mi vida. Me traen alegría la mayoría de los días, me rompen el corazón otros, y Dios continua usándolos para santificarme cada día más.
Todavía recuerdo sus días de recién nacidos (aunque con Emma es yaaa!), sí tuviera que llenar una encuesta sobre el consejo que recibi de "descansa cuando él/la bebé descanse" ese fue el MEJOR "BY FAR"! Ahora sé porque! Uno no puede ser una buena mamita (o un ser civilizado) cuando no has dormido bien. Los niños pequeños son criaturas necesitadas por naturaleza. Demandan nuestra atención y cuidados. Pero, de donde entonces saco tiempito para mi pareja? Entre el trabajo, cambiar pampers, asegurarme que coman, estudiando con ellos, curando "ayayais", limpiando naricitas y refiriendome a este argumento, es definitivamente un trabajo de tiempo completo! Incluso teniendo nana! Después de cenar, todo lo que quiero es mi almohada temprano y que nadie me moleste. Estos son unos de los encontrones más dificiles que tengo conmigo misma, desafios que conllevo día a día, como esposa y madre de niños pequeños. Como encuentro tiempo para mi, mis niños y mi marido?
En este blog encontrarás algunas de las cosas que he aprendido (la mayoría por las malas y a las patadas) a tráves de estos 14 años de ser una mamita.
